Dr. Erick Almenarez

El Dr. Erick Almenarez Mendoza tiene especialidad en cirugía Plástica y Recostructiva. Con mas de 20 años de experiencia realizando procedimientos realmente exitosos, nuestro mayor énfasis está en que nuestros pacientes quedan satisfechos.

El doctor Erick Almenarez, ocupa la lista top ten de los cirujanos plásticos con más éxitos de la ciudad de Medellin. El dr Erick desde hace décadas, su imagen es una de las mejores en el ámbito de las cirugía plástica en Colombia. Radicado en la ciudad de Medellin es un cirujano plástico reconstructivo de renombre, certificado por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Lo que o llevo a convertirse en uno de los cirujanos plásticos más populares en Colombia, realizando cirugía a grandes empresarios, ejecutivos, actores, artistas y celebridades de Colombia.

El Dr Erick Almenarez también es considerado como «Unos de los mejores cirujanos plásticos en la Lipoescultura y Marcación abdominal».

Servicios

ABDOMINOPLASTIA

La Abdominoplastia, también conocida como Tummy Tuck, es un procedimiento que se realiza tanto en hombres como mujeres, consiste en retirar grasa y piel del abdomen, tensionar los músculos y estirar la piel para dar un nuevo aspecto a la cintura.

GLUTEOPLASTIA

La Glúteoplastia es un procedimiento que consiste en la colocación de implantes de silicona diseñados especialmente con el fin de obtener un aumento de glúteos. Los implantes se colocan debajo del músculo con una técnica especial para que su apariencia sea lo más natural posible.

IMPLANTES PECTORALES MASCULINOS

Entre los motivos para elegir este procedimiento se encuentran, no estar satisfecho con el ancho y la forma del tórax o pese al entrenamiento y rutinas con pesas, en ocasiones los músculos pectorales no se desarrollan como se esperaría. De igual manera hay pacientes que presentan leves deformidades torácicas como pecho excavado y ausencia congénita de músculos pectorales. Por lo anterior optan este procedimiento para lograr un aspecto más definido y musculoso.

LIPOESCULTURA LASER

También conocida como Lipolaser, elimina los depósitos de grasa subcutánea através de succión con el apoyo de la nueva tecnología láser.

MARCACIÓN ABDOMINAL DE ALTA DEFINICIÓN

La Marcación Abdominal de Alta Definición no se creó para disminuir grandes volúmenes de tejido graso, si no para “esculpir una apariencia atlética”, las personas que pueden optar por este procedimiento son aquellas que tienen buen tono muscular y no presentan una alta cantidad de grasa localizada y pielflácida. Este procedimiento permite obtener un resultado natural y visible.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

La mamoplastia de aumento o aumento de senos, tiene como finalidad incrementar el tamaño de los senos, rejuvenecerlos por medio de la colocación de un implante. Dicho procedimiento se lo realiza cuando se desee corregir la pérdida de volumen de las mamas posterior al embarazo o la pérdida de peso ycorregir asimetrías mamarias o deformidades mamarias.

PEXIA MAMARIA

Para muchas mujeres tener pechos caídos genera preocupación y malestar, lo pueden generar habitualmente factores como, la lactancia y las alteraciones depeso. A partir de la Pexia Mamaria, se busca elevar y reafirmar el seno caído, reducir el tamaño de las areolas, para darle tono y elasticidad. En ocasiones, serealiza la mastopexia con prótesis si se presenta perdida de volumen y firmeza.

REDUCCIÓN MAMARIA

La Reducción Mamaria, es una cirugía que consiste en la disminución del tamaño de los senos a partir de la eliminación del tejido graso, tejido mamario y excesos de piel, para disminuir el tamaño del pecho y aumentando firmeza y el resultado tenga armonía con el cuerpo. Además se aporta a la salud y una vida sana de nuestras pacientes, puesto que, tener un pecho grande puede provocar molestias como dolor de espalda o cuello, problemas respiratorios, hernias discales, mareos, limitaciones a la vida diaria y estrías en la piel.

BICHECTOMIA

El propósito de la Cirugía de Mejillas es mejorar los rasgos de la cara, con el procedimiento se logra perfilar las estructuras faciales, se resalta los pómulos yse define el reborde mandibular generando la ilusión de tener la cara un poco más alargada y delgada.

BLEFAROPLASTIA

Los ojos es uno de los lugares en donde se refleja la edad. Con el paso de los años pueden tener una apariencia de cansancio, enojo o envejecimiento. A partir de la cirugía de parpados se elimina el exceso de piel y grasa tanto de los párpados superiores e inferiores. Este procedimiento es eficaz para reducir algunos de los signos de la edad.

LIFTING FACIAL (RITIDOPLASTIA)

Existen manifestaciones de envejecimiento en las personas, tanto en el rostro y cuello, como, la flacidez, los surcos y la pérdida de tono. Además se encuentran factores que aportan al envejecimiento como, la edad, la
predisposición personal, el estrés, la exposición prolongada al sol, los inadecuados hábitos alimentarios o abuso de alcohol y tabaco, que acarrean alteraciones en la piel y en los músculos.

LIPÓLISIS LÁSER DE PAPADA

La Lipólisis Láser de Papada también conocida como Liposucción de Papada, esuna intervención mínimamente invasiva, eficaz para la eliminación de la grasa ubicada en la papada y posteriormente definir y tensar el cuello, el mentón y las mejillas

OTOPLASTIA

La otoplastia tiene como finalidad mejorar la posición, tamaño y forma de las orejas, corrigiendo cualquier aspecto en la apariencia, incluyendo deformidades congénitas o daños causados por lesiones. A partir de la cual, se busca un equilibrio entre la proporción de las orejas y el rostro, aportando a la autoestima e imagen física de cada persona.

RINOPLASTIA

La nariz tiene un papel importante en el aspecto del rostro, debido a su ubicación central, la convierte en una característica que da armonía facial a cada persona. Si no le agrada el tamaño y la forma de tu nariz o presenta algunas incomodidades en su respiración (tabique desviado o cornetes dilatados), son determinantes para que usted decida realizarse la rinoplastia.

RELLENOS FACIALES DÉRMICOS

Este procedimiento permite disminuir las líneas de expresión, mejorar el volumen y la plenitud en el rostro. Porque a medida que una persona envejece,se pierde naturalmente grasa subcutánea en el rostro, haciendo evidente líneas y patas de gallo al momento de sonreír. Factores como la exposición al sol, la herencia y el estilo de vida también influyen en el proceso de envejecimiento. Los Rellenos faciales permiten devolver el volumen al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LÁSER IPL

Factores como el paso de los años, el estrés, la exposición al sol, pueden favorecer la aparición de: manchas en la piel como léntigos o pecas, arañas vasculares, arrugas finas, piel con flacidez o poros dilatados, enrojecimientos y pigmentaciones irregulares. A partir del rejuvenecimiento facial con láser IPL sebusca mejorar la calidad de la piel, tonalidad y textura, eliminar las manchas, rojeces, poros agrandados, arrugas finas, proporcionando un rejuvenecimiento general y uniforme.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Programa tu consulta

Puedes solicitar tu consulta online o presencial

Descarga nuestra App Móvil y podrás solicitar consultas Online o presencial desde la comodidad de tu teléfono.

Pexia Mamaria

La pexia mamaria también llamada mastopexia es la cirugía que tiene como propósito levantar y reafirmar el seno caído (ptosis), cuya piel ha perdido tono y elasticidad. Etimológicamente, el término “mastopexia” indica la suspensión de la mama, aunque en realidad quirúrgicamente sólo se logra reposicionar los tejidos. La pexia mamaria puede practicarse a cualquier edad siempre y cuando la mujer posea buena salud, no esté en embarazo, no atraviese la etapa postparto y haya alcanzado la madurez de sus mamas, en el caso de las jovencitas.

×

Rinoplastia

Intervención quirúrgica que resuelve principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido, como asimismo otros factores genéticos o adquiridos por traumatismos y enfermedades.

×

Mamoplastia

Conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.

×

Liposucción

Es la extracción del exceso de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo, usando un equipo quirúrgico especial, cuya finalidad es el remodelado de la silueta corporal.

×

Lipoinyección glútea

La grasa que se extrae del paciente por medio de una Liposuccion, se inyecta en los glúteos dándole forma y aumentando su volumen de manera segura y natural.

×

Lipoabdominoplastia

Procedimiento que combina una liposucción y abdominoplastia. Dicho proceso reconstruye la pared abdominal para mejorar tanto el aspecto estético como funcional del abdomen, eliminando hernias umbilicales y abdominales, exceso de grasa y recortando un poco de piel. indicada tanto en mujeres como en hombres.

×

Tonificación muscular

Utilizamos un equipo de Última tecnología HYPERSCULP. Que genera más de 20.000 contracciones en aproximadamente 30 minutos, se puede trabajar cualquier zona corporal.

×

Medicina estética

Ofrecemos una Alta gama de tratamientos médicos que atravez de una asesoría personalizada, permiten a cada paciente mejorar de manera preventiva o correctiva su salud estética, bienestar físico, mental y personal.

×